Sistema de gobierno de la época medieval que se basaba en la existencia de los llamados feudos ?
Sistema de gobierno de la época medieval que se basaba en la existencia de los llamados feudos !
Sistema de gobierno de la época medieval que se basaba en la existencia de los llamados feudos !
En resumen
La monarquía, empezaban por la nobleza donde el gobernante era el rey, seguido del clero y por último el estado llano donde estaban la plebe y los esclavos.
La monarquía, empezaban por la nobleza donde el gobernante era el rey, seguido del clero y por último el estado llano donde estaban la plebe y los esclavos.

La Iglesia en la Edad Media fue una institución muy poderosa ya que fue una época profundamente religiosa. Por eso, la Iglesia católica tuvo mucha influencia sobre la sociedad y, aunque existían otros credos, en el…
La epoca medieval no contara con dramaturgos reconocidos , la mayoria de dramturgos son autores anonimos.
: Benito Juárez promulga las leyes de Reforma, por las que se declara la libertad religiosa y de conciencia, la separación entre la iglesia y el Estado y la confiscación y secularización de los bienes de la iglesia.