HistoriaBásico2 respuestas

Sistema económico que apareció después de la segunda mitad del siglo xix, debido al gran desarrollo industrial de los países europeos?

Sistema económico que apareció después de la segunda mitad del siglo xix, debido al gran desarrollo industrial de los países europeos. , ayuda porfa.

En resumen

Capitalista monopolico.

Mejor respuesta

Kesito
4

Capitalista monopolico.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monse2015
1

El sistema económico que apareció después de la segunda mitad del siglo XIX fue el capitalismo.

El mismo se formo por el desarrollo industrial, sobre todo, de los países europeos.

El capitalismo es una forma de gobierno que ha existido desde hace mucho tiempo, la misma se basa en tener su eje de vida sobre la posibilidad de generar capital.

Es decir, la vida diaria se basa en la obtención de capital.

Ahora, el capitalismo como toda forma de gobierno tiene sus ventajas y desventajas.

La contra - parte del capitalismo es el socialismo o comunismo.

Mira más sobre el capitalismo en brainly.

Lat / tarea / 10368694.