HistoriaBásico1 respuestas

Situación del pueblo durante el antiguo régimen?

Situación del pueblo durante el antiguo régimen?

En resumen

Eran súbditos, no ciudadanos, pertenecían al tercer estamento (pueblo llano) y la mayoría trabajaba en el campo. Los que vivían en las ciudades, lo hacían en los barrios más humildes, eran los artesanos y los comerciantes. El pueblo teníaque pagar impuestos.

Mejor respuesta

Jacquinacruz
1

Eran súbditos, no ciudadanos, pertenecían al tercer estamento (pueblo llano) y la mayoría trabajaba en el campo.

Los que vivían en las ciudades, lo hacían en los barrios más humildes, eran los artesanos y los comerciantes.

El pueblo teníaque pagar impuestos.

Al ser la economía mayoritariamente agraria, se producían crisis de subsistencia.

Suerte¡.