Somos y terremotos es lo mismo?
Somos y terremotos es lo mismo?
Somos y terremotos es lo mismo?
En resumen
Respuesta : sismos son un tipo de movimiento un poco mas leve, que se produce por la liberación de energía acumuladas en la tierra. Terremotos son un tipo de movimiento similar solo de diferencia que es de una magnitud mas fuerte. En conclusión son un tanto similares.
Respuesta : sismos son un tipo de movimiento un poco mas leve, que se produce por la liberación de energía acumuladas en la tierra.
Terremotos son un tipo de movimiento similar solo de diferencia que es de una magnitud mas fuerte.
En conclusión son un tanto similares.
Fue muy desastroso y dejo varios muertos. Espero que te sirva.
El terremoto de chillan fue el 24 de enero de 1939. Espero te ayude : ).
Porque nosotros mismos lo producimos su consecuencia es muy mala porque muere gente y trae mucho caos.
Terremoto es a devastación como duelo es a tristeza.