HistoriaBásico1 respuestas

TEMA : INDEPENDECIAS AMERICANASPregunta :¿Cuales fueron los obstáculos principales a los que se enfrentaron los países latinoamericanos?

TEMA : INDEPENDECIAS AMERICANAS Pregunta : ¿Cuales fueron los obstáculos principales a los que se enfrentaron los países latinoamericanos?

Mejor respuesta

PabloMJ
1

Hola

La independencia de américa se dió a causa de las personas de los países que no estabande acuerdo con el manejo de su estructura y de cada uno de ellos, entonces el país al ver que son afectadas por las personas que los conquistaron, deciden emanciparse y en ese momento crean la independencia.

Los obstáculos fueron los propios conquistadores, ya que ellos no permitían la independencia de los países de américa, querían que estos países sigan en el sometimiento de los conquistadores para ellos tener el control del país, sin embargo las cosas no salieron como los conquistadores querían porque el pueblo de cada país formó su propia alianza y se dedicaron a hacer realidad la independencia de cada país de américa.

Saludos : D.