Tema : La Paz Armada¿Qué factores enfrentaban entre sí a Francia y Alemania?
Tema : La Paz Armada ¿Qué factores enfrentaban entre sí a Francia y Alemania?
Tema : La Paz Armada ¿Qué factores enfrentaban entre sí a Francia y Alemania?
En resumen
En general todos tenian ambicion de crecer y empezar a producir o a la produccion de armas para dar terror a otros paises pero en este caso empezaron a la par a firmar acuerdos o tratos de ´paz los cuales no sirvieron.
En general todos tenian ambicion de crecer y empezar a producir o a la produccion de armas para dar terror a otros paises pero en este caso empezaron a la par a firmar acuerdos o tratos de ´paz los cuales no sirvieron.
Al período de Paz que hubo en Europa. Espero k te sirva!
Hola que tal! La "paz armada" fue un periodo de tension previo a la Primera Guerra Mundial que se caracterizo debido a que ciertos paises de Europa aseguraban que querian estar en paz con todos pero que en realidad se…
La política de la época se basaba en la idea expresada "si quieres la paz, prepara la guerra". Todo ello dio lugar a un complejo sistema de alianzas en las que las naciones se hallaban en conflicto sin estar en guerra.