TENGO UNA DUDAS PARA UN EXAMEN¿ CUAL FUE LA SITUACION DE MEXICO DESPUES QUE SEPARO DE ESPAÑA ?
TENGO UNA DUDAS PARA UN EXAMEN ¿ CUAL FUE LA SITUACION DE MEXICO DESPUES QUE SEPARO DE ESPAÑA ? ¿ PORQUE TEXAS INICIO SUS IDEAS DE SEPARACION DE MEXICO ? ¿ CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE SUS LIBERALES ? ¿ CUAL FUE LA CAUSA DE LA GUERRA DE REFORMA ? ¿ PORQUE EL GOBIERNO DE PORFIRIO DIAZ SE CONVIRTIO EN UNA DICTADURA ? ¿ PORQUE DIO INICIO LA REVOLUCION MEXICANA ? ¿ CUALES SON LOS BENEFICIOS PRESENTADOS EN LA CONSTITUCION DE 1917 ? ¿ PORQUE RAZON FUERON ATACADOS LOS ESTUDIANTES DE 1968 EN LA CIUDAD DE MEXICO ? ¿ PARA QUE FUE CREADO EL TLC ( TRATADO LIBRE DE COMERCIO ) ? ¿ CUALES SON ALGUNAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE A TRAIDO LE MODERNICAZION A MEXICO.