Teoria del hombre americano LLAMADA TEORIA DEL ESTRECHO DE BERINGURGEEEEEEEEEEEEEEE?
Teoria del hombre americano LLAMADA TEORIA DEL ESTRECHO DE BERING URGEEEEEEEEEEEEEEE.
Teoria del hombre americano LLAMADA TEORIA DEL ESTRECHO DE BERING URGEEEEEEEEEEEEEEE.
En resumen
Hola, DESTRECHO DE BEHRING El destrecho (o estrecho) de Behring separa (con solo unos 83 kilómetros) la extremidad noreste de Asia de la noroeste de América : por él se comunican los océanos Pacífico y Glacial Árctico.
Hola,
DESTRECHO DE BEHRING
El destrecho (o estrecho) de Behring separa (con solo unos 83 kilómetros) la extremidad noreste de Asia de la noroeste de América : por él se comunican los océanos Pacífico y Glacial Árctico.
Hace unos 15 000 años, los hombres llegaron desde Siberia hasta América, pasando por este destrecho gracias a un período de glaciación que les permitió atravesar andando.
Se hicieron busquedades genéticas entre los pueblos de América del norte y esto permitió concluir que los hombres habían migrado de Asia hasta América.
Hola, la teoría indica que por ahí entraron los primeros hombres a américa desde Asiatomando el puente de Beringia que fue formadoen una etapa de la ultima glaciación debido al descenso del nivel de los océanos la…
Es una teoria que tiene mayor aceptabilidad en lo que respecta poblamiento de América.
Respuesta : Esta teoría fue defendida por Aleš Hrdlička, quien sostenía que los primeros pobladores de América fueron cazadores paleo mongoloides asiáticos que ingresaron por el Estrecho de Bering, a fines de la…