Teorias del poblamiemto de america?
Teorias del poblamiemto de america.
Teorias del poblamiemto de america.
Fueron cuatro :
Teoría del poblamiento de América según Alex Hrdlicka : Consistía en que los primeros pobladores vinieron de Asia
Teoría del Poblamiento de América según Paul Rivet : Consiste en que los primeros pobadores vinieron de la Polinesia y Melanesia
Teoría del Poblamiento de America según Mendez Correia : Consiste en que los primeros pobladores vinieron de Australia.
Teoría Auctoctina según Florentino Ameghino : Que consiste en que los primeros pobladores nacieron en la América, es decir, no vinieron de otro continente, en las pampas argentinas.
(Esta teoría ha sido cuestionada porque no tiene fundamentos, no es muy aceptada)
Ojla te sirvaaaaaa ^ - ^.
Que se llegó por el estrecho de Bering (Creo se escribe así) provenientes de Asia. Y se fueron distribuyendo por el continente.
Teoria Oceanica dice que el poblamiento de merica se devio a viajes tardios de otra civilizaciones. Teoria Australiana : Dice que el hombre americano proviene de pobladores de Australia.
Respuesta : la teoría de como se pobló américa fue que seres humanos procedentes de asía cruzaron por el estrecho de bering y, desde el norte poblaron el resto del continente y confirman que el poblamiento ocurrió en…