Toda la poblacion americana queria la independiencia?
Toda la poblacion americana queria la independiencia.
Toda la poblacion americana queria la independiencia.
En resumen
No, no toda la población americana quería la independencia, habían varios sectores renuentes a la idea emancipadora.
No, no toda la población americana quería la independencia, habían varios sectores renuentes a la idea emancipadora.
Por ejemplo, Francisco de Miranda desembarcó en Coro (Capitanía de Venezuela), con intentos emancipadores, y los habitantes de Coro se mostraron indiferentes y desalojaron la ciudad.
Otro ejemplo, serían los frailes y sacerdotes que no querían la independencia, y que cuando tuvo lugar el terremoto de Venezuela de 1812, afirmaron que tal desastre se debía a querer intentar sublevarse.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10313700.
Si, todas las querían.
Principalmente porque los yugos de las colonias se volvían cada vez más fuertes y de esta manera se respetaban menos los derechos y las decisiones de los pobladores natales, esto ocurrió en toda América, por ello todos buscaron su independencia, algunos lo lograron más rápido que otros, pero al final llegaron al punto de convergencia.

Los mapas nos permiten ver de que manera se distribuye la poblacion en el continente americano, en america del norte la mayor cantidad de poblacion se encuentre en EE. UU. Mientras que en America del Sur la poblacion se…
Ya q los españoles tenianmas armas y mas ejercito.
, . - vjk, qwk, . Ñ - , erwge. : (fdswañl.
La población americana. Existen diversas teorías acerca del origen de la población americana, como la que sostiene que el hombre penetró a América por el litoral pacífico, rodeando los glaciares de las Rocallosas, luego…