Todo semejanzas y diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita?
Todo semejanzas y diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita.
Todo semejanzas y diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita.
En resumen
Las semejamsas son que : las dos emiten informacion , las dos son de caracter expresivo , comunican un mensaje diferencias : la una escrita la otra habla la una envia el mensaje la otra excucha el mensaje.
Las semejamsas son que :
las dos emiten informacion , las dos son de caracter expresivo , comunican un mensaje
diferencias :
la una escrita la otra habla
la una envia el mensaje la otra excucha el mensaje.
Mira la comunicación se lleva a cabo desde distinto medios y por distintos seres, es de animales y humanos, su propósito es compartir ideas, el dialogo por su parte es la comunicación entre dos o más personas en laque…
Respuesta : sirve para reafirmar al individuo al permitirse y transmitir un mensajeExplicación : holi espero que te sirva de algo.