Trabajador de la hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario?
Trabajador de la hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario. Ayúdenme por favor.
Trabajador de la hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario. Ayúdenme por favor.
En resumen
Se llama agricultor.
Se llama agricultor.
Son Jornaleros.
Agriculitores porque 1 + 1 es papa.
Son losJornaleros.
Al trabajador de una Hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario se le conoce como jornalero. El trabajo como jornalero solía hacer un trabajo muy importante en la época colonial Aunque actualmente ese trabajo…
Respuesta : Al trabajador de una hacienda que cultiva la tierra se le conoce como jornalero.
Un jornalero o peón es una persona que trabaja a cambio de un jornal o pago por día de trabajo. Espero que ayude.