Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario?
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
En resumen
Leva creo que es leva bueno eso creo sho pero noce boss.
Leva creo que es leva bueno eso creo sho pero noce boss.
Son Jornaleros.
Agriculitores porque 1 + 1 es papa.
Esclavos modos o sirviente por comida y techo.
Se le llamaba peón o jornalero.