Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario?
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
En resumen
Eran jornalero o peon.
Eran jornalero o peon.
Trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario se llama peon.
Son llamadosJornaleros. Espero que te ayude mi respuesta.
El Campesino. Si es, en la colonia fue el Yanacona.
Al trabajador de una Hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario se le conoce como jornalero. El trabajo como jornalero solía hacer un trabajo muy importante en la época colonial Aunque actualmente ese trabajo…