Tras las dictaduras de los años 70 quien llego a la presidencia del Ecuador en 1979¡por favor ayuda?
Tras las dictaduras de los años 70 quien llego a la presidencia del Ecuador en 1979¡por favor ayuda!
Tras las dictaduras de los años 70 quien llego a la presidencia del Ecuador en 1979¡por favor ayuda!
En resumen
Jaime Roldós Aguilera (Guayaquil, 5 de noviembre de 1940).
Jaime Roldós Aguilera (Guayaquil, 5 de noviembre de 1940).
Ecuador el muy kawaii.
Tras la muerte de Carranza Asesinado el21 de mayo de 1920, Adolfo de laHuerta toma la presidencia con el cargo de Presidente Provisional de la República, el 1 de junio al 30 de noviembre de 1920 Don Adolfo de la Huerta…
Cardenas fuen gobernado del Estado de Michoacán entre los años 1928 a 1932 , luego de eso fue electo presidente de La República Mexicana para el sexenio 1934 - 1940☺☺☺.
Respuesta : es una forma de un gobierno autoritario (es mayor o menos grados) las intituaciones ejecutiva lesguistivas y judiciales son controlada por la fuerza armada que impiden caulquier forma de controlar demacotico…
Respuesta : Saluton, bonan posttagmezon, Rey, vi ne sendu ĝin al mi, por ke vi povu skulti tion, kion vi faras por mi, kaj vi ne sendu ĝin al miExplicación : saluton bonan posttagmezon Reĝo, kiun vi faras por mi ne.