Una oración con federalización?
Una oración con federalización. Muchas gracias!
Una oración con federalización. Muchas gracias!
En resumen
La revolucion del 80 y la federalización de buenos aires.
La revolucion del 80 y la federalización de buenos aires.
* nosotros hemos cenado con mi primo en el restaurante * no hemos cenado, quiero una hamburguesa * el panadero de la tienda es ciego * mi madre desea que no quede ciego * yo voté por juan carlos para personero…
El OBJETIVO era el de expandir sus territorios y apoderarse de sus riquezas , colonizar esos pueblos y enriquecer sus coronas , . La verdad es que iban en busca de sus riquezas . A cambió compartían su cultura y…
Hola : Los libertos eran esclavos a lo que se les había concedido de alguna manera la libertad. Mony.