HistoriaBásico1 respuestas

Una provincia persa era gobernada por un ?

Una provincia persa era gobernada por un . Y un karano o jefe militar quienes fueron supervisados por los inspectores reales.

En resumen

Hola : Una provincia persa era gobernada por un SATRAPA. Un satrapa era un gobernador de las provincias del imperio persa. El Rey era el que elegía a los satrapas. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Demoledor3832
4

Hola :

Una provincia persa era gobernada por un SATRAPA.

Un satrapa era un gobernador de las provincias del imperio persa.

El Rey era el que elegía a los satrapas.

Espero que te sirva.

Mony.