¿Una revolución es positiva o negativa?
¿Una revolución es positiva o negativa? ¿porque?
¿Una revolución es positiva o negativa? ¿porque?
En resumen
Primero hay que tener en cuenta que las revoluciones son cambios drásticos. Por ejemplo la apariciónde cristo y el cristianismo fue una revoluciónpues cambio la perfeccionesque se tenia del mundo, y fue un cambio positivo.
Primero hay que tener en cuenta que las revoluciones son cambios drásticos.
Por ejemplo la apariciónde cristo y el cristianismo fue una revoluciónpues cambio la perfeccionesque se tenia del mundo, y fue un cambio positivo.
Los efectos q pueda traer una revoluciónse basan en los principios de esta y en la calidad humana de quienes la dirijan.
Por ejemplo : que se quiera revolucionar el modo de gobierno de un paísque no defiende los derechos humanos y se basa en una dictadura a uno democráticoy libre seria una buena revolución, pero si lo que se quiere es cambiar un gobierno democraticopor una dictadura, las consecuencias de esta serian desfavorables.
Respuesta : tienes que ser una Pro sobre esto deberes por favor más de 100 de sociales porque no entiendoExplicación : o sea Tienes que ayudarme más.
1925 a 1948 fue una etapa que se inició con una transformación huvo una intensa lucha y carencia de hegemomía política . Otra es entre 1948 a 1960, bajaron las tensiones políticas, los gobiernos democráticos se…
Positivo la tecnología avanzo muy rápidamente surgieron productos y maquinas innovadoras la ciencia y la tecnología prosperaron negativo las nuevas maquinas eran demasiado eficientes si antes con 20 trabajadores se…