HistoriaBásico2 respuestas

Una vez habia iniciado el proceso de colonizacion¿Que hicieron los españoles?

Una vez habia iniciado el proceso de colonizacion ¿Que hicieron los españoles? ¿Cual fue una de las acciones.

En resumen

Los españoles pusieron de esclavos a los indígenas. Los españoles contrataron a frailes (Sacerdotes) para enseñarles español a los indígenas. Pasaron el cacao, el elote, el chile y mucho más de comida mexicana a españa.

Mejor respuesta

Samyjjjjjiiiiiii
10

Los españoles pusieron de esclavos a los indígenas.

Los españoles contrataron a frailes (Sacerdotes) para enseñarles español a los indígenas.

Pasaron el cacao, el elote, el chile y mucho más de comida mexicana a españa.

Asi como trajieron las vacas, los cerdos, las gallinas y la leche y más a México.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaditadeisy
5

Comenzaron a evangelizar y a procrear con las nativas.