HistoriaBásico2 respuestas

URGENTE?

URGENTE! ¿por que se consideraba al rey como una persona con un rango divino?

En resumen

Anteriormente en la edad media se designaba al rey y este tenia mucha influencia con la iglesia catolica. En otras epocas eston eran constituidos reyes por una presunta divinidad y eso seguia con su descendencia.

Mejor respuesta

Kevin344
9

Anteriormente en la edad media se designaba al rey y este tenia mucha influencia con la iglesia catolica.

En otras epocas eston eran constituidos reyes por una presunta divinidad y eso seguia con su descendencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hereje
0

Porque era quien tenia poder bajo su pueblo.