HistoriaBásico1 respuestas

Urgente por favor?

Urgente por favor. Explique las siguientes teorías de poblamiento americano : Florentino Ameghino, Alex Hrdlicka y Paúl Rivet (Nombre de la teoría, planteamiento, pruebas y críticas).

En resumen

Florentino Ameghino : Digo que los hombres entraron por argentina y salieron por América. Alex Hidlicka : El afirmo que el hombre habia entrado desde Asia cruzando el llamado "Estrecho de Bering.

Mejor respuesta

Leslie123451
4

Florentino Ameghino : Digo que los hombres entraron por argentina y salieron por América.

Alex Hidlicka : El afirmo que el hombre habia entrado desde Asia cruzando el llamado "Estrecho de Bering.

Según alex, la llegada de los primeros habitantes a América hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, atraves de Siberia y Alaska, por el estrocho de bering.

Paúl Rivet : Creador de la teoría oceánica o multirracional, según la cual la población indigena América es el reaultado de migraciones procedentes de Asia, Australia, Polinesia y Melanesia.