HistoriaBásico2 respuestas

Ventajas del fuego en la prehistoria , ?

Ventajas del fuego en la prehistoria , .

En resumen

Se protegían de las bestias Mantenían calor en temperaturas bajas Mejora de armas.

Mejor respuesta

Adamenohemi
10

Se protegían de las bestias

Mantenían calor en temperaturas bajas

Mejora de armas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Opsnanda3792
7

Además de dar calor, luz y protección frente a depredadores, el hombre empleaba el fuego en la preparación de alimentos, en la fabricación de utensilios de cerámica, la fundición de metales y en muchas otras aplicaciones.

Al principio lo obtenía de fuentes naturales como por ejemplo de un árbol ardiendo por la acción de un rayo, de incendios debido a causas naturales o de volcanes.