Viajes de francisco pizarroquienes fueron los 3 socios de la invacion(conquista)?
Viajes de francisco pizarro quienes fueron los 3 socios de la invacion(conquista).
Viajes de francisco pizarro quienes fueron los 3 socios de la invacion(conquista).
En resumen
1° Viaje : De exploración (1524 - 1525) 2° Viaje : De descubrimiento (1526 - 1527) 3° Viaje : De invasión (1531) Los tres socios de la conquista fueron : - Francisco Pizarro - Diego de Almagro - Fernando de Luque.
1° Viaje : De exploración (1524 - 1525)
2° Viaje : De descubrimiento (1526 - 1527)
3° Viaje : De invasión (1531)
Los tres socios de la conquista fueron : - Francisco Pizarro - Diego de Almagro - Fernando de Luque.
Francisco pizarro viajo 3 veces.
Salen de Panamá el 20 de enero de 1531, constaba de tres barcos, tres religiosos y una mujer española llamada Juana Hernández. Pizarro llega a Tumbes y funda San Miguel de Piura (15 - 07 - 1533), la primera ciudad…