¿Vivir en un pais democratico tiene ventajas?
¿Vivir en un pais democratico tiene ventajas? ¿Cuales?
¿Vivir en un pais democratico tiene ventajas? ¿Cuales?
En resumen
Ventajas 1°•Reducir los efecto de distorsión en la toma de decisiones creados por los partidos políticos y la asociaciones intermedias. 2•Permite la manifestación directa de la opinión pública en la toma de decisiones.
Ventajas
1°•Reducir los efecto de distorsión en la toma de decisiones creados por los partidos políticos y la asociaciones intermedias.
2•Permite la manifestación directa de la opinión pública en la toma de decisiones.
3•Permite la utilización de mecanismo tales como el referendo, iniciativa popular, revocación de cargos electoral.
4•Permite expresar de manera apura los intereses individuales.
5○La protección otorgadas a las minorías.
6○Estimula la participación ciudadana.
7○Ayuda a las personas a proteger sus propios intereses fundamentales.
La ventaja ed que yo puedo elegir libremente nadie me impone. Algo que no quiero.
Una es que tienes la libertad de elegir, elegir tu religión, elegir tu partido político, libertad de prensa, si trabajas disfrutas del fruto de tu trabajo, aunque ahora se a modificado la palabra "demo{muchos}[cracia]…
Respuesta : - La oportunidad de vida es mayor - Respeto de derechos - Libertad y participación - Pluralidad - Acceso al conocimiento Estos son las ventajas de vivir en un país democrático.