HistoriaBásico1 respuestas

Yo vivo del cultivo de la tierra, no de la guerraque significa?

Yo vivo del cultivo de la tierra, no de la guerra que significa?

En resumen

Que buena pregunta, da gusto contestar u opinar sobre esto.

Mejor respuesta

PablogamerXDD
2

Que buena pregunta, da gusto contestar u opinar sobre esto.

Significa que todos los seres humanos necesitamos la tierra para vivir, pues en la tierra sembramos todo para alimentarnos, si no existiera la tierra y su posibilidad de cultivarla seguramente moriríamos, en tanto que la guerra no conduce a nada sino solo a la muerte, pues la guerra solo destruye, significa daños, muertes etc.

Saludos.

Como complemento a esto podemos decir que no vivimos de la guerra cuando si tuviéramos la opción de vender armas o cosas de guerra deberíamos negarnos pues eso es muerte y debemos tender a mirar y valorar la tierra.