HistoriaBásico1 respuestas

Zona urbanística que surgió durante el oncenio?

Zona urbanística que surgió durante el oncenio.

En resumen

La zona urbanística que surgió durante el "Oncenio de Leguía", fue en Perú, fue una época donde goberno Augusto Benardino y se caracteriza por la apertura del capital extranjero dando un estilo didactorial y popular.

Mejor respuesta

Cmazozea
5

La zona urbanística que surgió durante el "Oncenio de Leguía", fue en Perú, fue una época donde goberno Augusto Benardino y se caracteriza por la apertura del capital extranjero dando un estilo didactorial y popular.

El estado se fortalece por que el pais se modernizo creando obras públicas y asi crean una zona urbanística, financiada por empresarios para celebrar el "Centenario de la Indepedencia de Perú" en el año 1921.

Se convirtio en un motor de desarrollo, ya que se intervino de una manera dominante y dinamica.