En resumen

Aqi te traigo algunos ¿Abrazos de sabores? Esta mañana, después de hacer los trabajitos, me he dedicado a premiar con abrazos a todos los niños que lo hicieran bien, ¡y he repartido muchos, muuuuchos!

Mejor respuesta

Jeshu151998
7

Aqi te traigo algunos

¿Abrazos de sabores?

Esta mañana, después de hacer los trabajitos, me he dedicado a premiar con abrazos a todos los niños que lo hicieran bien, ¡y he repartido muchos, muuuuchos!

El caso es que cuando un niño me ha dado un fuerte abrazo le he dicho : - ¡Uyyyy!

¡Qué abrazo más rico!

Y el niño, se me queda mirando y medice.

- Seño.

¿es que te los comes?

DERIVADOS DE LA LECHE.

Esta anécdota la escuché el otro día en un programa donde varios niños y niñas entrevistan a un personaje famoso.

Resulta que estaban hablando de la leche de vaca, de sus propiedades, y de las cosas que se pueden obtener de ella.

Entonces, cada peque fue diciendo lo que se le ocurría.

¡YO VOY A SER PINTORA!

Traigouna anécdota de estas que "cazo" cuando los niños pasan hablando a mi lado.

El caso es que una niña y un niño de la clase estaban en el rincón del arte dibujando libremente, y de repente dice la niña : "¡Yo de mayor voy a ser pintora!

", y salta el niño justo después "¡Y YO PINTORO!

".