InformáticaBásico1 respuestas

Boy en cuarto año de primaria y mi maestra me dejo investigar que signos se usan en una entrevista para les 5 de la tarde y me urge contesten rapido porfis?

Boy en cuarto año de primaria y mi maestra me dejo investigar que signos se usan en una entrevista para les 5 de la tarde y me urge contesten rapido porfis.

En resumen

Son el signo de interrogación "¿? ", de admiración "¡! "punto y seguido, punto y aparte, punto final, dos puntos " : " y los puntos suspensivos. Espero que te sirva ñ_ñ.

Mejor respuesta

Apliktevnzl9012
4

Son el signo de interrogación "¿?

", de admiración "¡!

"punto y seguido, punto y aparte, punto final, dos puntos " : " y los puntos suspensivos.

Espero que te sirva ñ_ñ.