Como explotar un Sistema Operativo Monousuario?
Como explotar un Sistema Operativo Monousuario.
Como explotar un Sistema Operativo Monousuario.
En resumen
Busca en YouTube hay te explican todo.
Busca en YouTube hay te explican todo.
Pues la misma palabra lo dice amigo el sistema monousuario solo admite un usuario a la vez y el multiusuario admite varios a la vez.
Multiusuario : de multi : varios ; y usuarios, "apto para ser utilizado por muchos usuarios". Es todo lo contrario a monousuario ; y en esta categoría se encuentran todos los sistemas que cumplen simultáneamente las…
Respuesta : Características de un sistema operativo monousuarioUno de los primeros de ellos ha sido MS - DOS, este tiene características muy diferentes a los sistemas más modernos como las primeras versiones de Windows…