InformáticaBásico2 respuestas

Cual es el motivo por el cual mi computador se reinicia solo?

Cual es el motivo por el cual mi computador se reinicia solo?

En resumen

Debe hacer un cable dañado que haga corto circuito o la capacidad de tu px disminuyo de tal forma que despues de un tiempo se satura y se reinicia xD muchos los factores, ventilador , virus, aparato dañado, talvez le llega mucho sol, mucho gasto de energia en tu casa etc : ).

Mejor respuesta

Andyekathokiaro
10

Debe hacer un cable dañado que haga corto circuito o la capacidad de tu px disminuyo de tal forma que despues de un tiempo se satura y se reinicia xD muchos los factores, ventilador , virus, aparato dañado, talvez le llega mucho sol, mucho gasto de energia en tu casa etc : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TopMar2pycjl
6

Porque tiene una falla, un virus o es necesario para la instalación de algo.