InformáticaBásico1 respuestas

Cuál sería la manera más democrática y justa para elegir un jefe del grupo?

Cuál sería la manera más democrática y justa para elegir un jefe del grupo.

En resumen

Por medio de votacion.

Mejor respuesta

Karito4
7

Por medio de votacion.