Cuál sería la manera más democrática y justa para elegir un jefe del grupo?
Cuál sería la manera más democrática y justa para elegir un jefe del grupo.
Cuál sería la manera más democrática y justa para elegir un jefe del grupo.
En resumen
Por medio de votacion.
Por medio de votacion.
No habria libertad de voto es mas no habria voto porque se elegirian entre ellos sin consultar al pueblo.
Antes era griega pero ahora es E. U.
Es de tratar por lo mismo de igual.
En democracia se eligen los lideres por medio del sufrágio (el voto). En cada país pueden haber distintas formas de division del poder legislativo, judicial y ejecutivo. No obstante, es através del voto que son…
Por medio de la votación.