Ejercicios de mecanografia, por favor?
Ejercicios de mecanografia, por favor.
Ejercicios de mecanografia, por favor.
El básico con el que se empieza es reconocer las letras de la licea central del teclado que son : Del laso izquierdo ASDFGDel lado derecho : ÑLKJHasignar a cada dedo una letra empezando con el meñique, el meñique izquierdo = A, el anular = S ; el mayor en D, el índice en F y también laG.
Igual con los dedos de la mano derecha.
El ejercicio es que comiences a teclear con cada dedo de una mano la letra que le corresponde y luego de la otra mano de forma intercalada el ejercicio debe quedar asiASDFG ÑLKJHASDFG ÑLKJHASDFG ÑLKJHYo lo estudie cuando aun existían las máquinas de escribir.
SALUDOSS.
La mecanografía es el proceso de introducir un texto o caracteres alfanuméricos por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir , los ordenadores (computadoras) , y calculadoras.
Velocidad, exactitud, ortografía, estética y limpieza.
La mecanografia esel proceso de introducir texto ocaracteres alfanuméricosen undispositivopor medio de untecladocomo los que poseen lasmáquinas de escribir osea son las maquinas antiguas de tecladito Mecanetes un…