La presion de grupo se da solamente en los adolescentes ¿por qué?
La presion de grupo se da solamente en los adolescentes ¿por qué? .
La presion de grupo se da solamente en los adolescentes ¿por qué? .
En resumen
Respuesta : Algunos niños(as) ceden ante la presión de grupo porque quieren caer bien, ser aceptados o porque se preocupan de que otros niños(as) se burlen de ellos si no se unen al grupo.
Respuesta : Algunos niños(as) ceden ante la presión de grupo porque quieren caer bien, ser aceptados o porque se preocupan de que otros niños(as) se burlen de ellos si no se unen al grupo.
Otros ceden porque tienen curiosidad de probar algo nuevo que estos compañeros ya están haciendo.
Explicación :
El estereotipo negativo es cuando quieres agredir a alguien o quiere uno hacer daño y el positivo es cuando ayudas a las personas (todo lo positivo o bueno).
Tecnología y su impacto en el desarrollo del adolescente : La tecnología son las diferentes técnicas y desarrollos que el hombre crea para mejorar su entorno y hacerlo más sencillo. El impacto que está haciendo en los…