InformáticaBásico1 respuestas

Para iniciar powerpoint ¿debes hacer clic en el boton secundario del escritorio del equipo?

Para iniciar powerpoint ¿debes hacer clic en el boton secundario del escritorio del equipo? Explica.

En resumen

Tienes q poner en el simbolo de windows (del teclado o de la barra de tareas) y ahi bucar la aplicacion en este caso power point.

Mejor respuesta

Claudia6085
0

Tienes q poner en el simbolo de windows (del teclado o de la barra de tareas) y ahi bucar la aplicacion en este caso power point.