InformáticaBásico1 respuestas

¿por que los cambios de clima entre estaciones se notan muy poco en las zonas cercanas al ecuador?

¿por que los cambios de clima entre estaciones se notan muy poco en las zonas cercanas al ecuador?

En resumen

Por lalinea del ecuador. Ese fenomeno demuestra que los paises mas lejanos al ecuador se les notan mas las estaciones y los mas cercanos no se les notara tanto (porque estos tambien tienen estaciones).

Mejor respuesta

Diego25ortiz
2

Por lalinea del ecuador.

Ese fenomeno demuestra que los paises mas lejanos al ecuador se les notan mas las estaciones y los mas cercanos no se les notara tanto (porque estos tambien tienen estaciones).