Por que se dice que la constitucion es la ley suprema de la nacion?
Por que se dice que la constitucion es la ley suprema de la nacion.
Por que se dice que la constitucion es la ley suprema de la nacion.
En resumen
Porqué es la encargada en regir todas la leyes quese tienen en un estado, es decir, es la que crea y hace cumplir todas la leyes pertenecientes alsector, por lo tantose le denomina de esa forma ya que de ella depende todo.
Porqué es la encargada en regir todas la leyes quese tienen en un estado, es decir, es la que crea y hace cumplir todas la leyes pertenecientes alsector, por lo tantose le denomina de esa forma ya que de ella depende todo.
Respuesta : Se dice que la Constitución es la ley Suprema porque todas las demás leyes que se encuentran en los diferentes códigos (dependiendo de cada nación, código civil, penal) están subordinadas a la Constitución.
Es decir, que las leyes escritas en la Constitución, son superiores a cualquier otra ley que no se encuentre en ella.
Explicación : : D.
Víctor ticona postigo.
Porque ihi. Estan. Las. leyes que devemos respetar.
Por que es la que pone las leyes y rige el país.