InformáticaBásico2 respuestas

Que pasaría si no hubiera Internet por un dia en el area de entretedimiento?

Que pasaría si no hubiera Internet por un dia en el area de entretedimiento.

En resumen

Respuesta : Si no ubiera internet en esta área de la infomática todo sería un caos, porque, desde el invento de los primeros dispositivos con acceso a red, nosotros los usuarios hemos creado una gran dependencia a la red.

Mejor respuesta

TareasmoA5097
10

Respuesta : Si no ubiera internet en esta área de la infomática todo sería un caos, porque, desde el invento de los primeros dispositivos con acceso a red, nosotros los usuarios hemos creado una gran dependencia a la red.

Explicación : El área del entretenimientos, ya sea, juegos en línea y archivos multimedia son indispensables directa o indirectamente para la sociedad actual y la razón es que llevamos una vida de mucho estrés y sedentaria.

Estos productos nos ayudan olvidanos de nuestros problemas de manera momentánea o calmar el aburrimiento, especialmente si tenemos que esperar algo o a alguien por mucho tiempo.

Por otro lado, esto significaría la perdida ecónomica para las empresas que se dedican al mundo del entretenimiento en la red.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilimevi
4

Respuesta : es muy probable que nos ahorramos muy ligero y no encontramos nada que hacerExplicación : ya ya que estamos acostumbrados a vivir con el internet 24 / 7 .

Además afectaría el trabajo de unas personas que trabajan en el área de informática Odisea diseñando robos porque ahí se perdería un día de trabajo.