Personalmente considero que para mejorar los procesos del manejo del agua a consumir las alternativas tecnológicas que propondría son : Mantener una alta calidad de productos tecnológicos 100% confiables.
Mantener un adecuado sistema filtros de agua totalmente sanos.
Garantizar un buen consumo y buenas condiciones a la vida de la persona.
Los procesos tecnológicos que se utilizan para el manejo del agua son la potabilización, la conducción, filtración, desinfección y otros.
El agua para el consumo humano es fundamental, el proceso que esta mantiene es importante porque garantiza una buena calidad para el consumo.