Alguien podria traducirme esta carta a ingles sobre mis vacaciones pasadas ?
Alguien podria traducirme esta carta a ingles sobre mis vacaciones pasadas ? Hola tere Como has estado ? Espero. Y bien . Querida amiga hoy te contare lo que paso en mis vacaciones de verano . Todo el verano me la pase en mi casa encerrada , sin ir a ningun lado sabes fue algo aburrido, sobre todo porque tuve que trabajar los finea de semana en una taqueria. Pero me las ingeniaba para disfrutar mis vacaciones, en mistiempos libres me la pase viendo peliculas y comiendo helado y comida chatarra espero no averme puesto mas gorda. Ademas de que. Nunca deje de leer , encontre un libro llamado "hus hus " resulto ser increible te lo recomiendo . Sali a la calle ya sabes lo normal. Espero y tu te la hayas pasado mejor que yo . Bueno adios . Te extraño espero volver a escribirte pronto . Te quiero. Adios.