En resumen

¡Hey! Es simple ; en la primera pregunta te dicen "¿Cuál es tu nombre? " (What's your name? ), y te pide que rellenes con tu nombre el espacio señalado. En la siguiente sería tu segundo nombre (What's your lastname? ) ; y en la tercera, tu apodo (what's your nickname?

Mejor respuesta

Melanie798
4

¡Hey!

Es simple ; en la primera pregunta te dicen "¿Cuál es tu nombre?

" (What's your name?

), y te pide que rellenes con tu nombre el espacio señalado.

En la siguiente sería tu segundo nombre (What's your lastname?

) ; y en la tercera, tu apodo (what's your nickname?

)

En el próximo apartado, deberías indicar a qué te dedicas (What do you do?

), por ejemplo, "yo soy fontanero" (im a plumber)

Y en el último de este, dónde trabajas.

Y ya, en la última clasificación, deberías marcar con tu situación actual (solterx, casadx.

) ; y, en caso de tener pareja, indicar su nombre Cualquier duda estaré encantada de respondertela.