Con qué frecuencia envías mensajes de texto?
Con qué frecuencia envías mensajes de texto.
Con qué frecuencia envías mensajes de texto.
En resumen
Nada porque no me gusta.
Nada porque no me gusta.
Respuesta : yo envió mensajes frecuentemente (no literal).