InglésBásico2 respuestas

Con qué frecuencia envías mensajes de texto​?

Con qué frecuencia envías mensajes de texto​.

En resumen

Nada porque no me gusta.

Mejor respuesta

Dimitrix1
8

Nada porque no me gusta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arenavilla7
4

Respuesta : yo envió mensajes frecuentemente (no literal).