Dialogo entre dos personas describiendo lo que hace una tercera persona?
Dialogo entre dos personas describiendo lo que hace una tercera persona. Ejemplo : hola omar hola julio a donde vaz a la escuela te acompaño ok oye ese es tu hermano? Si el es mi hermano que esta haciendo esta estudiando tiene un examen mañana. Asi se tiene que hablar de lo que esta haciendo otras dos personas por separado.