Hola es que necesito mi biografia en ingles y no se como hacerlame llamo yesica naci en bogota colombia tengo 23 años cumplo años 20 de diciembre del 1990 tengo 5 hermanos tres hermanas y dos hermanos?
Hola es que necesito mi biografia en ingles y no se como hacerla me llamo yesica naci en bogota colombia tengo 23 años cumplo años 20 de diciembre del 1990 tengo 5 hermanos tres hermanas y dos hermanos. Estudie la primaria en habraham y la secundiaria antonio ricaute y ahora estudio en el sena me justa ir de paseo soy una persona recochera estrovertida y mis aspiraciones al futuro es tener una carrera un buen trabajo.