InglésBásico2 respuestas

Necesito un dialogo entre dos alumnas en el curso de ingles con pronunciacion y traduccion al español?

Necesito un dialogo entre dos alumnas en el curso de ingles con pronunciacion y traduccion al español.

En resumen

Alumna 1 : hello(holla) alumna 2 : ho hi haguar you (ho hola como estas) alumna1 : fine and you (bien y tu) alumna 2 : so good (muy bien) alumna 1 : ho good y had to go now see ya( ho bien yo tengo que irme haora hasta luego alumna 2 : ho ok bie (o esta bien adios).

Mejor respuesta

Yellow15
2

Alumna 1 : hello(holla)

alumna 2 : ho hi haguar you (ho hola como estas)

alumna1 : fine and you (bien y tu)

alumna 2 : so good (muy bien)

alumna 1 : ho good y had to go now see ya( ho bien yo tengo que irme haora hasta luego

alumna 2 : ho ok bie (o esta bien adios).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alinalandazuri
1

Clara : Hola amigaaa!

Hiciste la tarea de ayer para el profesor de ingles?

Mabel : No se me olvido.

Clara : hay pero si me dijieron que estaba muy facil?

Mabel : Sera que me la puedes pasar?

Clara : NO!

Hay perdon digo necesito el cuaderno para ir a mi clase extra de artes, lo tengo dividido.

Mabel : A bueno, se lo pedire a juan.

Clara : Bueno te toca aunque no te recomiendo que hagas eso el tiene la letra horrible.

Mabel : Puedes irte tranquila a tus clases de arte, yo veo como me las arreglo.

Clara : Si voy muy tarde, adios te quiero aunque ese peinado no te queda para nada, mañana te eseño a peirnarte como yo.

Bye besitos.

Mabel : Mañana?

Y tu no vas a venir a la clase de ingles o que?

Clara : Mmm si verdad, bueno nos vemos en eso.

Adios Adios

Te lo estoy dando en español lo puedes traducir en el traductor google, te lo iva a dar en ingles pero la pagina no me lo permite.

Espero haber podido ayudarte.