Porfavor alguien me podría decir si esta bien redactado y escrito se lo agradecería mucho ?
Porfavor alguien me podría decir si esta bien redactado y escrito se lo agradecería mucho .
Porfavor alguien me podría decir si esta bien redactado y escrito se lo agradecería mucho .
En resumen
Hola tu traducción es mayormente acertada, pero debes hacer uso correcto de los conectores.
Hola tu traducción es mayormente acertada, pero debes hacer uso correcto de los conectores.
Hola usa algún traductor de inglés para que te ayude Explicación : saludos en play Store hay uno.
Eres menzo ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Leerse eeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Correct!
Respuesta : I'm not eating now pizza.