Porque es importante ahorrar energia , alguien sabe?
Porque es importante ahorrar energia , alguien sabe.
Porque es importante ahorrar energia , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Explicación : 1 - En realidad creo yo que debemos ahorrar energía eléctrica porque de esa manera contribuimos a ser personas moderadas en el consumo, contribuimos a nuestra economía y a la salud del medio ambiente, reduciendo así la contaminación.
Respuesta : Explicación : 1 - En realidad creo yo que debemos ahorrar energía eléctrica porque de esa manera contribuimos a ser personas moderadas en el consumo, contribuimos a nuestra economía y a la salud del medio ambiente, reduciendo así la contaminación.
2 - Uno de los grandes beneficios de ahorrar energía eléctrica para todas las personas es que nuestro medio ambie te está sano, otro como lo dije anteriormente es beneficioso para nuestro bolsillo, la economía y por otro lado que nos convierte en personas que miden las cosas, miden su consumo, saben cuánto deben pagar y es beneficioso para las familias de hoy en día.
3 - El ahorro individual va de la mano con el ahorro total, pues si cada uno consume menos cantidades de energía o sólo lo necesario, esos hábitos también contagiaran a las otras personas, logrando así un consumo inferior o menor a lo que normalmente estamos acostumbrados.
Por que si empesamos a desperdiciar la energia electrica dañamos mas al planeta ya que el uso excesivo de esta contamina por eso debemos de usarla cuando se necesite.
Go shopping read cómics go to the cinema play computer games surf the Internet play bowling (las otras dos no estoy segura así que no te las digo) send text msg go the piano play skate.
Rafa polinesio creoo.
4 How long she listening to music espero te sirva.
Hay que leer el texto y luego hacer lo.