Quisiera que me traduzcan esto porfavor : ( a ingles : (Buenos dias profesor y compañeros todosHoy voy a hablar un pocosobre mi vida :Mi nombre es miguel naci en cañete en el distrirto de san vicentet?
Quisiera que me traduzcan esto porfavor : ( a ingles : ( Buenos dias profesor y compañeros todos Hoy voy a hablar un pocosobre mi vida : Mi nombre es miguel naci en cañete en el distrirto de san vicente tengo 16 años y mi cumpleñaos es el 28 de setiembre . Mis padres son miguel peralta ramos y juana perez cardenas , pero muy aparte tengo otro papa que me vio crecer de niño , el es luis torres , mi segundo papa Tengo 4 hermanos y se llaman andres luisa y daniel . Mi plato favorito son los tallarines rojos . Termine mi primaria en el colegio ramon suares sauri y estoy llevando 5to de secundaria en el colegio juan linares rojas. Quisiera seguir la profesion ADMINISTRACION DE EMPRESAS ya que quiero formar una en un futuro. Gracias . No traducotr : C lo hace mal : c.