Latín / GriegoBásico2 respuestas

Cuales fueron las principales problemas que tuvo el peru al inicio de la republica?

Cuales fueron las principales problemas que tuvo el peru al inicio de la republica.

En resumen

Respuesta : Desde entonces Perú se considera bajo y Bolivia alto.

Mejor respuesta

Extregetete
6

Respuesta : Desde entonces Perú se considera bajo y Bolivia alto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hskyerababygera
6

Respuesta : bueno Perú se considera el bajo Perú y Bolivia el alto Perú entonces Perú tubo muchos problemas al inició de la república y de la.

Colonización pues Perú entro en guerra como ayudante de Bolivia y al perder la guerra contra Chile eso fue un problema para Perú y Perú al ver q territorio tenia Bolivia decidió quitarse un poco de un terreno Perú tubo muchos problemas en la.

Colonización pues los exclavizabaExplicación :