Latín / GriegoBásico2 respuestas

Escribir un dialogo donde incluya signos de interrogación y exclamación?

Escribir un dialogo donde incluya signos de interrogación y exclamación.

En resumen

- oye Jorge, ¿qué día es hoy? - no lo sé, ¿por qué? - por la entrega de la tarea de ciencias - ¿¡Había tarea de ciencias? - Sí! , para el martes - Hoy es martes! , ¿qué hacemos ahora? - . llorar.

Mejor respuesta

Daniela120
7

- oye Jorge, ¿qué día es hoy?

- no lo sé, ¿por qué?

- por la entrega de la tarea de ciencias - ¿¡Había tarea de ciencias?

- Sí!

, para el martes - Hoy es martes!

, ¿qué hacemos ahora?

- . llorar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatosperroscone
1

! Hola amigo¡¿Como estas?

Bien¿Y tú?

! Estoy feliz¡.