Escribir un dialogo donde incluya signos de interrogación y exclamación?
Escribir un dialogo donde incluya signos de interrogación y exclamación.
Escribir un dialogo donde incluya signos de interrogación y exclamación.
En resumen
- oye Jorge, ¿qué día es hoy? - no lo sé, ¿por qué? - por la entrega de la tarea de ciencias - ¿¡Había tarea de ciencias? - Sí! , para el martes - Hoy es martes! , ¿qué hacemos ahora? - . llorar.
- oye Jorge, ¿qué día es hoy?
- no lo sé, ¿por qué?
- por la entrega de la tarea de ciencias - ¿¡Había tarea de ciencias?
- Sí!
, para el martes - Hoy es martes!
, ¿qué hacemos ahora?
- . llorar.
! Hola amigo¡¿Como estas?
Bien¿Y tú?
! Estoy feliz¡.
Ejemplo de persuadir : - el limosnero que pide todo los días en la plaza, logro persuadirme a darle dinero, cuando me mostró sus llagas. Ejemplo de sugerir : - la maestra me dejo una tarea y al día siguiente me corrigió…
Respuesta : Hay una diferencia muy explícitaEl primer diálogo es de un diálogo descriptivaEl segundo es diálogos explicativoExplicación :