En resumen

No la oralidas es hablar en diferentes idiomas, y lo oral es hablar en el idioma de siempre.

Mejor respuesta

Sonycruz7
6

No

la oralidas es hablar en diferentes idiomas, y lo

oral es hablar en el idioma de siempre.